Sobre Mulesol

MULESOL S.L. es una empresa joven, pero con amplia experiencia que puede ofrecer soluciones específicas según las necesidades específicas de cada empresa.

Nuestra experiencia en multinacionales y entidades públicas nos permite poner a su disposición todos los recursos necesarios para su negocio aun coste razonable.

Actualmente el uso de las Tecnologías se ha convertido en un componente esencial de toda empresa o negocio que busque un crecimiento sostenido, desarrollando su actividad en un entorno tecnológico que cuenta con una gran cantidad de sistemas y herramientas informáticas.

Las empresas necesitan, en todo momento, disponer de sus sistemas y herramientas en perfecto funcionamiento para poder realizar su actividad cotidiana.

Usted podrá contratar un servicio global o Individual en el ámbito tecnológico, no importan sus necesidades, nosotros las cubrimos.

La revolución de las tecnologías ha tenido un profundo efecto en la administración de las empresas, facilitando a empresario y trabajadores control sobre las nuevas actividades de la organización y ayudándolos a tomar decisiones mucho más rápidas y efectivas.

Todo ello basado en nuestro pilares:

Modelo de Gestión Tecnológica. Planteamos un modelo eficaz y de rápida comunicación entre las partes, para solventar, controlar o reportar todos los procesos realizados.

Flexibilidad. Nuestro concepto de flexibilidad abarca las distintas etapas de relación con nuestros clientes, desde la licitación y/o presentación de la oferta, hasta la finalización de la prestación del servicio, mejorando y adecuando nuevas necesidades y objetivos que el cliente sugiriese en los procesos.

Gestión de la Calidad, dotando al servicio de agilidad y flexibilidad, permitiendo abordar las necesidades actuales y futuras del cliente.

Gestión de los Recursos, asegurando el correcto funcionamiento y optimización.

Evaluación de los procesos, enfocada a la mejora de la productividad, calidad y aprovechamiento del servicio, implementando si fuera necesario, nuevas herramientas y procedimientos para la mejora del trabajo.

Para lo anterior, nuestro Modelo de Servicio se enfoca en tres bases fundamentales, que unidas, conformarán nuestro Modelo Integral de Gestión.