HELP DESK

Es el conjunto de recursos tecnológicos y humanos que Mulesol ofrece para la prestación de servicios: gestionando y solucionando todas las posibles incidencias de manera integral,
utilizando para ello diversos medios:

Soporte telefónico centralizado en línea (on-line). Un primer nivel compuesto por personal cualificado, preparado para responder y resolver las preguntas más frecuentes.

Servicio in-situ de soporte a usuarios de “sistemas microinformáticos”. Un 2º nivel compuesto por personal con mayor experiencia que se encargan de resolver las incidencias que no han podido ser resueltas por el 1º nivel, llegando a desplazarse al lugar del incidente si fuera necesario. También resolverán las peticiones o incidencias que, por su naturaleza, no puedan ser atendidas en remoto y sea necesario la presencia física del técnico.

Mulesol ofrece un SERVICIO PERSONALIZADO para la atención a sus clientes:

SERVICIO telefónico (urgencias): permanente comunicación con personal técnico especializado. En caso de avería o anomalía en el funcionamiento de los equipos se dispondrá de ayuda telefónica.

SERVICIO telefónico y presencial: Esta opción incluye además del telefónico de urgencias 7/24, el desplazamiento de un técnico de guardia a la ubicación del cliente